Llega en noviembre la novena edición Feria Outlet de Murcia con más de un centenar de stand

 
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Llega en noviembre la novena edición Feria Outlet de Murcia con más de un centenar de stand

Inauguración Feria Outlet de Murcia
EUROPA PRESS
Publicado 21/10/2016 13:09:09CET

MURCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno de Murcia ha aprobado este viernes el convenio de colaboración que suscribirá el Ayuntamiento de Murcia con la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Murcia -que engloba a los colectivos de Vistalegre, Triángulo, Carmelitanos, Platería-Trapería, Zarandona, Beniaján, La Flota, Alquerías, La Alberca y Puente Tocinos-, la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y la Asociación de Comerciantes Área Comercial Murcia Centro para organizar la muestra, que será del 3 al 6 de noviembre, en la Plaza Santo Domingo y avenida Alfonso X El Sabio.

El acuerdo sienta las bases para la organización y celebración del evento, que contará con 122 casetas, en las que los comerciantes pondrán a la venta, exclusivamente, productos o mercancías que conformen el stock de su establecimiento, y ofrecerán un descuento de sus productos a la venta con una ventaja económica sustancial respecto al precio establecido, tomando como precio de referencia el último señalado en el período de rebajas. Además, tendrán que disponer el doble marcado de importes.

La muestra contará con la participación de comercios de muy diversos sectores, desde moda de señora o caballero, hasta infantil, calzado, joyerías, ópticas, regalo, decoración, hogar o estética. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El objetivo de esta Feria Outlet es dinamizar el comercio tradicional dando salida a productos en almacén, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de adquirir compras de calidad a precios asequibles.

De esta forma, el Ayuntamiento mantiene su apuesta por impulsar actuaciones que potencian la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permiten la fidelización de clientes y llegar a nuevos públicos; consiguiendo, asimismo, atraer público a los centros históricos y núcleos urbanos.

Así, finalmente se beneficia tanto al pequeño comercio, que ve disminuido sus stocks de mercancías de campañas anteriores, como a la hostelería circundante al lugar de celebración.

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