López Miras avanza que cambiarán "cosas y cargos" en el PP regional

 Fernando López Miras, En El Contacto Con Los Medios
EUROPA PRESS
Publicado 16/03/2018 10:55:59CET

Muestra su "respeto total y absoluto" a la Justicia, al ser preguntado por el informe de la Fiscalía sobre Pilar Barreiro

MURCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia del PP regional, Fernando López Miras, ha reconocido que "cambiarán algunas cosas y cargos" en el partido, pero ha señalado que se desvelarán este domingo, durante la celebración del 17 Congreso Autonómico del partido.

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por el Congreso, López Miras se ha mostrado convencido de que "seguro que va bien", y ha dicho estar sintiendo "un partido y unos afiliados con fuerza y con muchas ganas de reencontrarse con la sociedad y de seguir dando respuesta a los problemas de 2018 de la Región con soluciones de 2018".

Ha recordado que, durante los días de campaña electoral interna, ha recorrido todas las sedes municipales y ha hablado con todos los afiliados que así lo han deseado". Ha podido palpar "nuevas ganas, ilusiones y energías renovadas, valentía, fuerza y, sobre todo, aspirar a seguir dando respuesta a las demandas de los murcianos y a seguir siendo el partido de referencia de la Región".

Al ser preguntado por si habrá también cambios en el Gobierno regional, López Miras, que también es jefe del Ejecutivo, ha respondido irónicamente que es del Real Madrid, pero "como diría el Cholo Simeone, hay que ir partido a partido, y ahora el partido es el del domingo".

"RESPETO TOTAL Y ABSOLUTO" A LA JUSTICIA

López Miras también se ha referido al informe de la Fiscalía del Tribunal Supremo en el que pide a la magistrada del Tribunal Supremo Ana Ferrer que dicte auto de sobreseimiento provisional de la causa que se instruye contra la senadora del PP y exalcaldesa de Cartagena (Murcia) Pilar Barreiro.

En este sentido, López Miras ha mostrado su "respeto total y absoluto, igual que antes, con la Justicia, con los procesos judiciales y con las decisiones que tengan los tribunales".