López Miras: "Con Noelia Arroyo como candidata a la Alcaldía gana Cartagena"

Noelia Arroyo, candidata a la Alcaldía de Cartagena
PP
Publicado 14/04/2018 13:42:21CET

MURCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Junta Directiva del Partido Popular de Cartagena ha propuesto esta mañana a Noelia Arroyo como candidata a la Alcaldía de Cartagena en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el año 2019, un acto que ha contado con la presencia del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien ha asegurado que "con Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía, gana Cartagena"

López Miras ha destacado que la candidata propuesta "es una persona dispuesta a dar lo mejor de sí misma para que las instituciones de Cartagena recuperen su dignidad".

"Tenemos a una persona que ha mostrado su capacidad de gestión al frente de importantes carteras y competencias en el Gobierno regional, así como su conocimiento de los retos de futuro que tiene Cartagena", ha dicho el presidente regional, quien ha remarcado que "Noelia Arroyo sabe qué hacer para que el municipio siga siendo uno de los motores económicos de la Región y de España, y para que no pierda el prestigio de 3.000 años de historia en tan solo tres años, tal y como está pasando".

"Desde la Dirección Regional del Partido Popular apoyamos, refrendamos y estamos plenamente de acuerdo con la decisión adoptada hoy por la Junta Directiva del PP de Cartagena", ha destacado el presidente regional.

Por su parte, Noelia Arroyo ha agradecido a la Junta Directiva, al presidente del partido en Cartagena, Joaquín Segado, y al presidente del PPRM, Fernando López Miras, "la confianza que habéis depositado en mí". Arroyo ha destacado que asume este reto "con humildad y con muchas ganas, sabiendo que tenemos un año por delante para batallar muy duro y recuperar la Alcaldía".

También ha puesto de manifiesto que lo que realmente quieren los ciudadanos es que "los políticos dejen de ser un problema" y se conviertan en la solución y hasta este momento ocurre todo lo contrario.

El presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, ha destacado que "es un gran día para el municipio de Cartagena, hoy Junta Directiva, el órgano de mayor participación del partido, ha propuesto por unanimidad a Noelia Arroyo como cabeza de lista para los próximos comicios del año 2019", y ha añadido que "va a ser la mejor alcaldesa para Cartagena. El municipio necesita recuperar el proyecto de futuro que nos saque de la paralización que vivimos desde que se firmó el pacto de perdedores en junio de 2015 y tomar el impulso necesario para volver a la senda del crecimiento económico y de oportunidades".