López Miras: "En esta nueva etapa del PP, la Región tendrá infraestructuras del siglo XXI por tierra, mar y aire"

Prensa Pp Regional (Np) López Miras Preside La Junta Directiva Regional+Audio+Fo
PARTIDO POPULAR
Publicado 21/12/2017 9:02:28CET

Preside la Junta Directiva y subraya que, tras la aprobación del Presupuesto, se elilminará el impuesto de Sucesiones y Donaciones

MURCIA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, presidió este miércoles la Junta Directiva del PP donde aseguró que "en esta nueva etapa del Partido Popular la Región de Murcia tendrá infraestructuras del siglo XXI por tierra, mar y aire", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

López Miras ha avanzado que el próximo año será mejor para la Región de Murcia y para España, y ha puesto en valor que en tan solo 48 horas "dos grandes hitos para la Región de Murcia han visto la luz gracias al Partido Popular". Así, ha precisado que con la aprobación del Presupuesto Regional para 2018, dejará de existir el "injusto" impuesto de Sucesiones y Donaciones el próximo 1 de enero.

Seguidamente, el presidente regional del PP se ha referido a la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, cuyo contrato de explotación se ha autorizado este miércoles en Consejo de Gobierno.

"Un proyecto que ha impulsado el PP, una infraestructura importante, justa, y esencial para la Región de Murcia que va a traer progreso, turismo, empleo y más oportunidades para todos", ha dicho López Miras.

En el marco de la celebración de esta Junta Directiva, el presidente regional ha emplazado a todos los asistentes a intensificar la presencia en los municipios, el trabajo de las comisiones de estudio, así como a renovar las organizaciones territoriales del PP y, "vamos a engrasar la maquinaria para llevar a todos los murcianos nuestro proyecto, un proyecto responsable y con las ideas claras".

Durante su intervención, López Miras, también ha dado cuenta del estado actual de afiliaciones del partido y ha cifrado en 102 los nuevos militantes desde el mes de octubre. En total casi 700 personas se han incorporado al proyecto del PP desde el 1 de enero de 2017.

Igualmente ha hecho referencia a las más de 30 juntas directivas que se han realizado en los municipios de la Región de Murcia, y ha recordado actos importantes como el celebrado con el vicesecretario de Sectorial del PP nacional Javier Maroto donde se dio a conocer la nueva Ruta Social puesta en marcha o "La España que nos une", dentro de las actividades programadas por Nuevas Generaciones.