Lucas (PSOE) recuerda al PP que Conesa "ha hecho más por los vecinos de Murcia en 20 días que los populares en 20 años"

Publicado 10/07/2018 17:38:32CET

MURCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz de la Ejecutiva, Francisco Lucas, ha asegurado que el delegado del Gobierno, Diego Conesa, "ha hecho más por los vecinos de la Región en 20 días, que el PP en 20 años".

"El PP y sus dirigentes están demasiado nerviosos porque cada día que pasa se desmontan todas sus mentiras. Han engañado en el tema del agua, en las infraestructuras, han criminalizado a los vecinos y ahora, con un comportamiento deleznable, intentan, sin éxito seguir mintiendo", ha asegurado en respuesta a las declaraciones que ha realizado este martes, en rueda de prensa, la portavoz del PP de Murcia, Nuria Fuentes.

Lucas ha señalado que el Partido Popular "no sabe ya qué hacer ante el inminente cambio de Gobierno que va a llegar a la Región de Murcia en mayo de 2019, con Diego Conesa como presidente de la Comunidad".

Asimismo, el dirigente socialista ha aseverado que lo que tienen que hacer algunos cargos del PP "es empezar a buscarse la vida, puesto que son políticos sin oficio ni beneficio, y que se han dedicado en los últimos años a vivir de la política, sin hacer absolutamente nada por la Región".