Este lunes llega a Murcia la primera jornada de comunicación gastronómica

Publicado 08/04/2018 9:29:37CET

MURCIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Murcia acoge este lunes la primera jornada de comunicación gastronómica a Murcia Comersaciones, que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas ante la presencia de los principales nombres de la comunicación gastronómica nacional.

Algunos de los nombres que pasarán por Comersaciones son Gema Urquijo, responsable de comunicación de Aponiente; Carlos Maribona, crítico de ABC; o Esther Massats, responsable de prensa de El Celler de Can Roca.

El objetivo de este encuentro será analizar la situación actual de la comunicación gastronómica y cómo se está comunicando desde todo el sector gastronómico y hostelero.

Durante más de ocho horas, los principales activos de este delicioso gremio nos deleitarán en sucesivas ponencias y mesas redondas sobre actualidad, tendencias e innovación en la comunicación gastronómica.

Estrella de Levante, junto a La Brújula del Gourmet, han querido reunir en la misma mesa a todos los profesionales de la comunicación gastronómica: chefs, periodistas, fotógrafos, creativos y publicistas que trabajan delante de la barra y convierten los platos en conversación.