La marca ElPozo, la más comprada por los hogares españoles en 2016

 

La marca ElPozo, la más comprada por los hogares españoles en 2016

La marca ElPozo, la más comprada por los hogares españoles en 2016
GRUPO FUERTES
Publicado 06/06/2017 13:40:30CET

MURCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca ElPozo vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la más comprada por los hogares españoles, según recoge el ranking 'Brand Footprint' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales.

Además, ElPozo Alimentación lidera las ventas por comunidades autónomas, en siete de las cuales es la primera. ElPozo es la marca de gran consumo más elegida en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Región de Murcia, Navarra, y Canarias, que se incluye por primera vez en los rankings regionales de Brand Footprint.

El estudio 'Brand Footprint 2017' presentado este martes identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo.

Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

ElPozo también acaba de ser recientemente elegida entre las marcas de fabricantes de gran consumo más innovadoras, gracias al éxito de sus lanzamientos de producto.

Empresa líder en su sector, tiene como objetivo satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies