Más de 100.000 folletos se repartirán desde Benidorm hasta Mojácar con el objetivo atraer turistas a Murcia

Folletos
AYUNTAMIENTO MURCIA
Actualizado 13/07/2012 15:16:47 CET

MURCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales, ha puesto ya en marcha la campaña 'Imagínate', para atraer a turistas de las playas desde Benidorm a Mojácar.

Ya se ha empezado el reparto de 20.000 folletos en 136 establecimientos de las zonas de playa de Alicante y Murcia; y 30.000 folletos en 126 hoteles de costa desde Benidorm a Mojácar. Esta es la primera fase de reparto, en una segunda fase, que se realizará durante la primera semana de agosto, se entregarán otros 25.000 folletos en establecimientos y 30.000 más en hoteles.

Así mismo, también pasa por la costa una avioneta con la nueva campaña. Durante los fines de semana de julio y agosto, recorriendo las playas del Mar Menor, La Manga, costa de Orihuela, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, Alicante, San Juan, Villajoyosa y Benidorm, en la ruta norte; y Calblanque, Cartagena, Mazarrón, Águilas, Mojácar y Carboneras, en la ruta sur.

El principal objetivo de esta iniciativa es invitar a los 5 millones de turistas que visitan las playas desde Benidorm a Mojácar a que visiten Murcia, y se les ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, compras y cultura ya que los folletos tienen lemas como 'Una capital para chuparte los dedos', 'Una capital para escaparte de compras' y 'Una capital para pasear por el Barroco'.

Estos folletos, de pequeñas dimensiones, incluyen la dirección y el teléfono de la Oficina de Información Turística, la posibilidad de realizar visitas guiadas desde 5 euros, un descuento del 10% en restaurantes del municipio, y un vino y tapa de bienvenida en El Corte Inglés.

Se trata de apostar por el fomento del crecimiento turístico, comercial y económico del municipio mediante campañas atractivas que atraigan visitantes a la ciudad, según han informado fuentes municipales en comunicado de prensa.

Los folletos se han repartido en playas que están a 75 minutos de Murcia como máximo, como Mojácar, 60 minutos como Benidorm o 35 como Torrevieja.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Turística 'Murcia 365' que pretende atraer visitantes al municipio durante todos los días del año.