Más de una treintena de establecimientos de Ceutí participan en la 'Ruta del comercio' para animar a los consumidores

Actualizado 24/11/2011 18:18:45 CET

CEUTÍ (MURCIA), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 33 establecimientos de diversa actividad forman parte de una ruta comercial constituida en Ceutí, organizada por el ayuntamiento de la localidad, para animar a los consumidores con ofertas especiales y descuentos de sus productos.

En esta ruta, que comienza este domingo y culmina el 31 de diciembre con sendos sorteos de 1.000 euros y 650 euros ante notario, participan tiendas de confección, lencería, regalos, papelería, alimentación, peluquería, estética, óptica, electrodomésticos, ferretería, joyería, herbolario, carnicería, cerámica, pescadería, calzados, bodega, floristería, cerámica, deportes, dietética, fotografía, agencia de viaje y productos ecológicos.

Paralelamente, se celebra un concurso de decoración de locales. El día de la inauguración de la ruta, este domingo, abrirán de 10.00 a 14.00 horas, según fuentes municipales.

Todos los locales disponen de un folleto donde aparecen las ofertas y descuentos especiales que ofrecen, y para participar en el sorteo los clientes tienen que realizar compras en un mínimo de 10 locales, obteniendo de cada establecimiento su sello correspondiente. Una vez realizada la ruta, deben señalar en el folleto los tres establecimientos que más hayan gustado e introducirlos en cualquiera de las urnas depositadas en cada comercio.

El sorteo se realizará ante notario el 9 de enero, a las 21.00 horas. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ceutí. Entre todos los folletos depositados en las urnas, se extraerán dos folletos, el primero corresponderá al premio de 1.000 euros y el segundo al premio de 650 euros. En caso de que los dos premios recayesen en la misma persona, se extraería un folleto adicional.

El importe de los premios sólo se podrá gastar en un día en los establecimientos participantes en la ruta, no pudiendo gastar más de 200 euros en cada comercio.