Meteorología mantiene activo el aviso de nivel amarillo por fuertes vientos en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura

Rachas de Viento
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 20/03/2018 8:59:18CET

MURCIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo este martes su aviso de fenómeno meteorológico adverso de nivel amarillo por vientos que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora en las comarcas del Altiplano, Noroeste y Vega del Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

En concreto, el aviso estará activo en el Altiplano y en el Noroeste por vientos del oeste o noroeste de hasta 70 kilómetros por hora desde las 11.00 horas de este lunes a las 15.00 horas de este martes con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

En la Vega del Segura, el aviso estará activo por viento del noroeste de hasta 70 kilómetros por hora desde las 00.00 horas hasta las 15.00 horas de este martes, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

El aviso ha sido trasladado a los ayuntamientos y servicios de emergencias que pudieran verse afectados, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.