Miguel Sánchez (Cs) destaca el "poco calado" de los anuncios de López Miras y los tacha de "reiterativos"

Miguel Sánchez de Ciudadanos en Asamblea Debate Estado Región
CIUDADANOS
Publicado 12/06/2018 13:51:51CET

CARTAGENA (MURCIA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha destacado el "poco calado" de los anuncios y propuestas del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, en la primera sesión del Debate del Estado de la Región, además de "reiterativos".

Ha asegurado que hay cuestiones que le han recordado a anuncios ya realizados por otros presidentes, así como que "son cuestiones que por la inercia, a base de anunciarlas, tienen que llegar", y es que, ha apostillado, "no se cuántas veces se nos ha anunciado ya el AVE o el aeropuerto".

Sánchez ha asegurado que la visión del presidente "está bastante alejada de la realidad", lamentando la "poca crítica", pero, en cualquier caso, ha manifestado la "mano tendida, como ha sido hasta ahora en propuestas y políticas que beneficien a los murcianos" como ya hicimos recientemente en el Pacto Regional del Agua, ha declarado.

Tras lo que ha hecho referencia al pacto por la violencia de género, "en el que está Ciudadanos", o los pactos de Sanidad y Educación, mencionados por el jefe del Ejecutivo regional en su discurso, recordando, al respecto, que llevan dos años parados "por el inmovilismo del PP". Confiando en que se retomen, ha asegurado que la formación naranja estaría "encantada" por ello.

En cuanto al plan de empleo femenino, juvenil y para mayores de 45 años anunciado por López Miras, el portavoz de Cs ha asegurado que coincide con una de las propuestas de su formación, por lo que les parece "elogiable".