Miras afirma que es presidente de un gobierno "de consenso" y recoge mano tendida "para ayudar a murcianos"

Fernando López Miras, durante el Debate del Estado de la Región
GOBIERNO REGIONAL
Publicado 13/06/2018 12:38:27CET

CARTAGENA (MURCIA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha asegurado que no le ha sorprendido ninguna de las intervenciones de los portavoces de los grupos parlamentarios, en la segunda jornada del Debate del Estado de la Región, "las esperaba tal cual como las que han hecho", ha afirmado.

Así lo ha declarado a preguntas de Onda Regional, recogidas por Europa Press, tras concluir la intervención del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, con quien ha concluido la sesión del Debate de la mañana.

Tras lo que ha señalado que es un presidente que dirige un gobierno "de diálogo, de acuerdo y consenso" y "siempre que haya una mano tendida para ayudar a 1,5 millones de murcianos, nos van a encontrar".

"Me tengo que marchar a preparar el discurso de esta tarde", ha manifestado el jefe del Ejecutivo regional; y es que la sesión se ha suspendido hasta las 17.00 horas, cuando se reanudará con la intervención de Fernando López Miras.

Posteriormente, serán los turnos de réplica de los portavoces de los Grupos, la presentación de las propuestas de resolución, fijación de posiciones y votación de las mismas.

Contador