Murcia celebra este domingo la IV Marcha Cicloturista Solidaria en Familia

CARTEL DE LA MARCHA
FAMPACE
Publicado 17/04/2018 11:50:48CET

MURCIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Murcia celebra este domingo la IV Marcha Cicloturista Solidaria en Familia en favor de Cruz Roja, Fundación Vicente Ferrer, Soldados de Ainara y Afacmur.

Organizada por las Asociaciones de Padres y Madres de la zona nordeste y centro de los colegios de la capital Nuestra Señora de Belén, Nuestra Señora de Atocha, Fuenteblanca, Luis Costa, Nuestra Señora de la Arrixaca, La Flota, María Maroto y Fernández Caballero, el evento será a partir de las 10.30 horas.

Asimismo, participan en la organización la Asociación Soldados de Ainara, las juntas vecinales de Vistalegre/La Flota y Santiago y Zaraiche, así como la Asociación de Comercios de Vistalegre, La Flota y Belén.

El evento, cuyo dorsal solidario tiene un precio de 5 euros, cuenta con una ruta de 6 kilómetros adaptada para todas las edades y que se puede recorrer a pie, corriendo o en bicicleta. La salida se realizará desde el colegio La Flota y finalizará en el centro Luis Costa.

La actividad cuenta un carácter solidaria y todo lo que recaude irá destinado a las asociaciones y organizaciones Soldados de Ainara, Fundación Vicente Ferrer y Afacmur, y los productos recogidos se les entregará a Cruz Roja de Murcia.

Durante el recorrido se contará con la supervisión de Protección Civil y Policía Local, que velaran por la seguridad de los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web 'www.marchasolidaria.org' e incluso hasta 15 minutos antes de empezar el evento.

Tras la marcha, están preparadas diferentes actividades como sorteo de regalos, actuaciones de baile y talleres para los más pequeños. La organización también ha habilitado un número de cuenta para todos aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir al evento.

Contador