MurciaBan y DAD traen a CEEIM esye jueves al gurú en inversiones en start-ups Rodolfo Carpintier

Actualizado 28/01/2015 14:11:56 CET

Uno de los grandes referentes en el panorama nacional de inversión en start-ups

MURCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

MurciaBan y Digital Assets Deployment (DAD), la primera incubadora de Negocios de Internet y Tecnología 2.0 de España, organizan una charla coloquio con el gurú Rodolfo Carpintier, business angel y presidente de la incubadora DAD. El evento será este jueves, a las 17.00 horas, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

Los emprendedores e inversores, en especial las startups y business angels, tendrán oportunidad de conversar con el invitado, además de poder formular sus preguntas y dudas sobre el mundo de los negocios en la red, según informaron fuentes de CEEIM en un comunicado.

Carpintier cuenta con una amplia experiencia en cuanto a Internet y tecnología 2.0, donde destaca su relación con Tuenti y BuyVip, dos de los proyectos más exitosos de start-ups españolas. Asimismo, ha participado en numerosas empresas tecnológicas tales como: Petuky, Estrategias de Inversión, CharHadas.com, Musicxray, Ikiora, Critizens, Biddus, Baquia, StartupsMentor, Grinbuzz, Ludostudios y Vcoins.

En este encuentro también se procederá a hablar sobre la 'Inversión privada en Murcia', con especial atención a MurciaBan, la red de inversores privados impulsada por el Instituto de Fomento, con sede en CEEIM. La asistencia es gratuita, previa inscripción en 'https://www.ticketea.com/carpintier/' o bien enviando un correo con datos del asistente (nombre, dni y teléfono de contacto) a 'info@murcia-ban.es'.