El Museo del Vino y Vinarte optan a los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España

Publicado 22/07/2018 11:19:03CET

MURCIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), a la que pertenece la Ruta del Vino de Bullas, organiza un año más los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España.

En la IV edición de estos premios se han recibido más de un centenar de candidaturas y entre las seleccionadas destacan en la categoría a 'Mejor Iniciativa Enoturística' el Ciclo de Actividades Enoturísticas Vinarte, de la Ruta del Vino de Bullas, y en la de 'Mejor establecimiento Enoturístico' el Museo del Vino de Bullas.

Los ciudadanos tienen hasta el 30 de septiembre la oportunidad de apostar por sus ganadores y si aciertan las candidaturas premiadas por el jurado entrarán en el sorteo de premios, como enopacks de fin de semana y lotes de vino y visita a bodegas de las Rutas del Vino.

Al igual que en ediciones anteriores, los premios serán fallados por un jurado profesional y multidisciplinar integrado por representantes de la Administración, los sectores enológico y turístico y críticos, periodistas y expertos de reconocido prestigio.