Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/08/2010 13:54

Navantia participa este miércoles en Japón en un Seminario de Industria de Defensa

   Navantia participará este miércoles, 1 de septiembre, en el Seminario de Industria de Defensa organizado por la Asociación de Industrias de Defensa de Japón (JADI), en el marco de las reuniones y encuentros previstos por empresas españolas durante la visita del presidente de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, esta semana a ese país asiático.

   En concreto, la Dirección de Ingeniería e Innovación de Navantia presentará sus capacidades tecnológicas e industriales, a través de sus productos y sistemas más relevantes y de sus programas más importantes, con el fin de explorar nuevas posibilidades de futuro.

   Los submarinos S-80, las fragatas y los "avanzados" sistemas navales de control de plataforma diseñados por Navantia serán presentados a la industria de defensa de este país con el fin de propiciar nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones industriales, apunta la empresa.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Murcia ofrecido por
Fundación Caja Murcia
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.