Los niños protagonizan 'Los jardines de primavera' gracias a un programa de talleres y actividades

Publicado 04/04/2018 9:42:48CET

A la espectacularidad de los montajes florales, se une un programa de talleres y actividades destinados a los más pequeños

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, ha elaborado una extensa programación de talleres y actividades infantiles que se desarrollarán en la Glorieta, Santo Domingo y la Plaza Circular hasta el próximo viernes.

Así, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas en la Glorieta se sucederán distintos talleres como 'Planta tu jardín en primavera', 'Murcia en miniatura: handicrafts', 'Prepara tu zumo de primavera', 'Aprendiendo a tejer', y 'Artesanía huertana', según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En la Plaza Circular, y con el mismo horario, tendrán lugar las actividades 'Planta tu jardín de primavera', 'Showcooking de paparajotes', 'Aprende bailes regionales', 'Murcia en miniatura: Handicrafts', 'Showcooking de postres huertanos', 'Show de aves rapaces', 'Aprendiendo a tejer' y 'Artesanía huertana'.

Por último, en Santo Domingo cada día a las 12 y a las 18 horas se celebrará un cuentacuentos, y a las 13 y 19 horas tendrá lugar un espectáculo de magia. Todas estas actividades son de acceso libre y gratuito.

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha explicado que "a la espectacularidad de nuestros Jardines de Primavera se une también la diversión y entretenimiento para los más pequeños. Queremos una Murcia viva y más en Fiestas de Primavera".

Además, el Jardín de la Seda, el del Salitre y el del Rocío cuenta con 30 atracciones distribuidas en 55.000 metros cuadrados, bajo el nombre 'El jardín de los gigantes'. Estará abierto hasta el próximo domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Asimismo, el Cuartel de Artillería ofrece la Zona Drilo, con hinchables, talleres y animación de acceso gratuito hasta el domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.