Las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Murcia reciben unas 600 llamadas diarias

 

Las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Murcia reciben unas 600 llamadas diarias

Actualizado 18/09/2008 14:08:11 CET

MURCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Murcia reciben unas 600 llamadas diarias. Con el objetivo de que todos los murcianos cuenten con un servicio ágil y accesible, el Consistorio ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención telefónica, más conocido como 'Call Center', según informaron fuentes municipales en una nota.

de esta forma, se cuenta con un espacio localizado y diferenciado en las oficinas principales de recaudación, que cuenta con cuatro teleoperadores y el apoyo de otras dos personas más en la atención telefónica.

Con la puesta en marcha de este servicio se amplía el horario de atención al ciudadano, cubriendo de forma ininterrumpida dicha atención en horario de 8.30 a 19.30 horas. Los teléfonos de atención son '902 120355' y '968 355002'.

Las gestiones más comunes que se suelen realizar vía teléfono, y que se han reforzado con la implantación de este nuevo servicio, son la actualización de datos de los contribuyentes; el envío de recibos vía fax, e-mail, entre otros; informar sobre la domiciliación de recibos y tramitar dicha gestión, sobre el estado tributario y de los beneficios fiscales de los contribuyentes; además del estado sobre la tramitación de expedientes de gestión.

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