Pedro López solicita a los empresarios su participación para definir el modelo de municipio de Murcia

Reunión de Pedro López y Croem
PSOE
Actualizado 04/03/2011 17:55:46 CET

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido esta mañana una reunión con la directiva de CROEM

MURCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, junto con varios miembros de su candidatura y el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfonso Navarro, han mantenido esta mañana una reunión con la junta directiva de CROEM encabezada por su presidente, Miguel del Toro.

López ha explicado que este encuentro se enmarca dentro de la necesidad de que el Ayuntamiento lidere el desarrollo económico en el municipio y se implique de una mayor manera en favorecer la creación de empleo.

Además, ha coincidido con los representantes de la organización empresarial en que la definición de un modelo de municipio debe ser un objetivo común entre los agentes sociales y todas las administraciones públicas.

En este sentido, el candidato socialista ha solicitado la participación de los empresarios en el plan estratégico denominado Murcia 100% elaborado por el PSOE y que marca las pautas para orientar el desarrollo del municipio a corto, medio y largo plazo donde la economía juega un gran papel para reequilibrar el crecimiento de la ciudad y sus pedanías.

Durante la reunión también se han abordado otros asuntos de la gestión municipal como es el pago de la deuda municipal, el retraso en el cobro de los proveedores del Ayuntamiento de Murcia y el estancamiento que sufre la Gerencia de Urbanismo.