El poeta Natxo Vidal regresa al ciclo de los 'Lunes Literarios'

El poeta Natxo Vidal regresa al ciclo de los 'Lunes Literarios'
RASPABOOK
Publicado 18/02/2018 14:59:37CET

MURCIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El poeta y actual alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, regresa este lunes, a partir de las 21.30 horas, al ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' que se desarrollan en Circus Music Bar.

Natxo Vidal (Monóvar, 1978), además de regidor municipal es profesor de música, en la especialidad de trombón, y autor de los poemarios 'Atrás no es ningún sitio' (Universidad de Murcia, 2006), 'Sal en los ojos' (Los papeles del sitio, Sevilla, 2012), 'La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios' (Huerga y Fierro, Madrid, 2013) e 'Ícaros desorientados' (Raspabook, 2015).

Colabora con la revista digital de arte y literatura 'El coloquio de los perros', así como con otras revistas, foros y fanzines en los que han aparecido sus poemas y relatos. Aparece en la antología de relato breve 'Semana de Pruebas' (Lagartos editores, Almería, 2009). Ha recitado sus textos en Murcia, Alicante, Almería, Cartagena, Madrid, Valencia, Albacete o Nueva York, entre otros lugares. Casi siempre por la noche.

Actualmente imparte clases de trombón en el conservatorio de música de Elche. Según el mismo reconoce quiso ser Andrés Calamaro, pero quedó en esto.