Policía Local detiene a un individuo por agredir presuntamente a su pareja y empujar a una de sus hijas

Publicado 22/01/2014 9:41:34CET

MURCIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) de la Policía Local de Murcia han detenido este martes a un individuo, de 50 años y nacionalidad holandesa, por agredir presuntamente a su pareja y empujar a una de sus hijas, según fuentes del citado cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando se recibió la llamada de una mujer que había solicitado asesoramiento ante la situación familiar que padecía desde hace un año.

Así, los agentes comprobaron que su pareja sentimental se mostraba cada vez más agresivo con ella, y que había sufrido agresiones en varias ocasiones, e incluso una de sus hijas recibió un fuerte empujón unos días atrás, por lo que no solo temieron por su integridad, sino también por la de las tres hijas menores que conviven con la pareja.

Por estos motivos, el individuo fue localizado fuera del domicilio y detenido por un presunto delito de malos tratos, por lo que fue trasladado a la Comisaría, donde se instruyeron las diligencias oportunas.