Policía Local de Murcia detiene a un hombre por robar en una academia de idiomas

Publicado 22/01/2014 10:27:32CET

MURCIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Varios agentes de Policía Local han detenido este martes a un varón, de 37 años y vecino de Murcia, por robar ropa y electrodomésticos en una academia de idiomas del centro de la ciudad, según han informado fuentes del citado cuerpo consultadas por Europa Press.

Fueron los profesores de la academia quienes dieron el aviso después de comprobar que un hombre había accedido a varias de las aulas del centro y se había apropiado de ropa y otros objetos, huyendo a continuación.

El sospechoso, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonó una bolsa de gran tamaño que portaba y trató de huir, pero finalmente fue alcanzado y detenido en la Plaza de la Fuensanta por varias patrullas de la zona que participaron en su persecución.

Los agentes comprobaron que la bolsa que tiró al suelo contenía numerosos objetos sustraídos de la citada academia, como dos abrigos, una cafetera, una tetera y un cargador de móvil, valorados en más de 400 euros. Así, el detenido, de nacionalidad española y vecino de Murcia, fue trasladado a la Comisaría Local de Policía.