La Policía Nacional detiene a un estafador que se había apropiado de más de 40.000 euros en mobiliario

Actualizado 13/07/2012 13:16:47 CET

Los efectos desaparecieron de un local arrendado por el arrestado y fueron localizados en otros establecimientos

MURCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de distrito de San Andrés de Murcia, han detenido como presunto responsable de un delito de apropiación indebida a un varón de 71 años de edad y nacionalidad española. Sobre él recaían además dos órdenes de detención dictadas por juzgados de Málaga y El Ejido, según han informado fuentes policiales en comunicado de prensa.

El arresto se produjo después de recibirse denuncia por apropiación del mobiliario de un local comercial arrendado por el investigado y del que se llevó objetos de mobiliario e iluminación por un importe cercano a los 40.000 euros.

La investigación desarrollada con motivo de esta denuncia permitió saber que el ahora detenido se encontraba tramitando la apertura de varios locales comerciales en la ciudad de Murcia, cuyo objeto está siendo investigado por los agentes de la comisaría de distrito.

El investigado fue detenido el pasado día 27 de los corrientes en la ciudad de Murcia, y los muebles cuya desaparición había sido denunciada, han sido localizados en los locales de los que disponía.

Tras la tramitación del correspondiente atestado, el detenido, que ha sido arrestado en numerosas ocasiones desde hace más de 50 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia.