Portavoz se consolida como la primera agencia de la Región y se sitúa entre las 33 mejores del país

Portavoz se consolida como la primera agencia de la Región
PORTAVOZ
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 10:03

En el ranking ha tenido en cuenta los resultados obtenidos en los certámenes publicitarios nacionales e internacionales del pasado año

MURCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Portavoz es, un año más, la primera agencia de la Región de Murcia y se sitúa entre las 33 mejores del país, compitiendo con las principales multinacionales del sector. Así se desprende del ranking elaborado por la revista especializada El Publicista, que se ha basado en los resultados obtenidos por las agencias en los distintos certámenes publicitarios que existen a nivel internacional y nacional.

El pasado 2015, y coincidiendo con su vigésimo aniversario, Portavoz obtuvo diez premios en los principales certámenes, entre los que destacan el Festival Iberoamericano de la Publicidad Independiente (FePI) o los premios Letra.

VW1-altaTrabajos como 'Verano Volkswagen'; la Acción Social contra la Pobreza, diseñada para Cáritas; la web del Pollo Rockero; la campaña 'Abandonas', para el Banco de alimentos; la realizada para Golden Foods, con el slogan '¿Y tú cómo te las comes?', o la digital para Moshi Moshi, son algunas de las que le han dado grandes satisfacciones a la agencia, a través de los diversos reconocimientos nacionales e internacionales que han recabado, lo que refuerza su capacidad creativa y estratégica.

Además, Portavoz comenzó 2016 con dos nuevos galardones, correspondientes a la edición del año anterior. En concreto los Premios Anuaria del diseño gráfico, que le han valido el oro en las categorías 'Mejor anuncio de prensa' por la campaña 'Abandonas', para el Banco de alimentos, y 'Mejor campaña de publicidad en medios digitales', por su trabajo para Moshi Moshi.

Y los éxitos continuarán, pues la campaña 'Envidriosos' ha clasificado a Portavoz para la semifinal del festival de publicidad Caracol de Plata, el más antiguo y prestigioso de América Latina que promueve la concienciación social y en el que participan países de Iberoamérica, España y Portugal. De esta forma, Portavoz competirá con multinacionales como TBWA o J. Walter Thompson, según explica la firma en comunicado de prensa.

DIEZ PREMIOS EN 2015

Diez son los premios obtenidos por Portavoz en 2015, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Los Premios Anuaria del diseño gráfico otorgaron el oro en las categorías 'Mejor anuncio de prensa' por la campaña 'Abandonas', para el Banco de alimentos, y 'Mejor campaña de publicidad en medios digitales', por su trabajo para Moshi Moshi; los premios Agripina, que también reconocieron en la categoría de 'Publicidad online' al trabajo desarrollado para Moshi Moshi.

El premio Letra por el trabajo 'Verano Volkswagen'; el Festival Iberoamericano de la Publicidad Independiente (FePI) y el Smile Festival, ambos por la web del Pollo Rockero; el galardón al mejor spot web, también del Smile Festival por '¿Y tú cómo te las comes?', para Golden Foods; el Publifestival al Mejor Proyecto o Acción Social contra la Pobreza, diseñado para Cáritas; el premio EventoPlus por la presentación de los nuevos Mercedes Clase C y GLA, para Dimovil; o los ya citados Premios Web de La Verdad en la categoría mejor Campaña Publicitaria por la campaña realizada para Moshi Moshi.

Leer más acerca de: