Portavoz desarrolla la campaña de medios digitales de 'Un juguete, una ilusión'

 Portavoz Ha Diseñado La Campaña De Medios Digitales De 'Un Juguete, Una Ilusión
PORTAVOZ
Actualizado: viernes, 15 diciembre 2017 10:26

Ha contado como prescriptor con Fernando Torres, que aparece en diferentes elementos: vídeos, banners y social ads

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Portavoz ha diseñado la campaña de medios digitales de 'Un juguete, una ilusión'. La agencia de publicidad ha planificado y ejecutado la estrategia de difusión por internet de la iniciativa solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La estrategia digital de la campaña llamada '#DevuelveEl31' pretende hacer reflexionar de nuevo a la sociedad de la importancia y necesidad del juego en la infancia. Recuerda que es un derecho Fundamental del Niño -reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989- y que el juego y el juguete cumplen un papel decisivo en su educación, proporcionando al niño momentos de ocio con una vertiente socializadora y educativa importante y necesaria.

Esta iniciativa solidaria sigue evolucionando y este año completa su estrategia de difusión por internet. En esta edición el prescriptor es Fernando Torres, que aparece en los diferentes elementos digitales: vídeos, banners y social ads en Facebook e Instagram. Los vídeos se pueden ver en los enlaces 'https://www.youtube.com/watch?v=bKXJaWJY7Hc' y 'https://www.youtube.com/watch?v=5RhPnmo7zNw'.

A través de la planificación realizada por Portavoz, con perfiles muy definidos en redes sociales y una compra programática para todo el territorio nacional, se esperan alcanzar más de 15 millones de contactos, así como un millón de visualizaciones de vídeo.

La campaña, que está a la mitad de su ejecución, "está siendo un éxito y obteniendo una gran acogida dentro de las redes sociales, donde se ha registrado un aumento muy notorio de tráfico web", según la empresa.

Las personas que quieran colaborar lo pueden hacer comprando un cuaderno o bolígrafo solidario en los diversos centros colaboradores de la iniciativa y que se pueden ver en el siguiente enlace: 'http://www.unjugueteunailusion.com/localizador-de-puntos-de-...'.

AGENCIA PORTAVOZ

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 profesionales entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Hero, Dialprix, Grupo Orenes, Inside, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta o Cáritas Diócesis de Cartagena.