Portavoz es finalista en el primer festival mundial para agencias independientes

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Portavoz es finalista en el primer festival mundial para agencias independientes

Imagen de la campaña de Portavoz
PORTAVOZ
Publicado 25/10/2016 14:27:46CET

En la categoría 'Interactive' por la campaña para Moshi Moshi y en la de 'Print' por la de concienciación en Prevención de Riesgos Laborales de la CARM

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Portavoz competirá en la final del WINA Festival, el primer festival de ámbito mundial para agencias independientes. Las campañas que lo han clasificado para disputarse el oro son el banner realizado para Moshi Moshi, en la categoría 'Interactive', así como la de concienciación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, desarrollada para la Comunidad Autónoma de Murcia, en la categoría 'Print'.

De esta forma, Portavoz se enfrentará a agencias de todo el mundo: desde Chile a Rusia y de Canadá a Tailandia, pasando por el Reino Unido, Alemania, Suiza o México. La final tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La campaña 'No es cuestión de suerte' se lanzó con el objetivo de concienciar en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En ella se jugó con imágenes "muy duras, reflejo de una tragedia que es más común de lo que creemos: una madre con su hijo frente a la tumba de su padre, un joven en silla de ruedas, un quirófano en plena operación", añade Portavoz.

Estas imágenes eran acompañadas de un lamento basado en la expresión 'Qué mala suerte', culpándola a ella del accidente, pero con un giro que hace reflexionar: "Qué mala suerte que papá no se pusiera el arnés en la obra..." para concluir que los accidentes laborales mortales, la mayoría de las veces no son cuestión de suerte.

TRABAJO PARA MOSHI MOSHI

En relación al trabajo desarrollado para Moshi Moshi, Portavoz remarca que su éxito está basado en la originalidad y creatividad del formato creado para la promoción en internet del restaurante japonés.

Para despertar las ganas de sushi, los creativos de la agencia hicieron que la portada del diario digital, uno de los más visitados del país, apareciera con todas sus noticias escritas en japonés... para, acto seguido, invitar a los internautas a disfrutar de la comida del restaurante Moshi Moshi.

Esta campaña ya ha obtenido tres premios en otros certámenes: Anuaria, los Premios Web de La Verdad (perteneciente al Grupo Vocento), y el premio Agripina en la categoría de 'Publicidad online'. Se puede ver en: 'http://bit.ly/2eeloAE'.

WINA FESTIVAL

World Independent Advertising Awards es el festival mundial para agencias publicitarias o redes multinacionales independientes. Nace con el objetivo de ser un referente a profesionales y agencias independientes en la búsqueda de un espacio justo, objetivo e imparcial que representará a ellos y su trabajo.

Integra a distintos profesionales del mundo de la publicidad, de las principales agencias publicitarias independientes y multinacionales tradicionales (como jurados invitados), de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies