Portavoz gana el premio Agripina por '¿Obsesionado con Japón?', de Moshi Moshi

NOTA DE PRENSA // Portavoz Gana El Premio Agripina Por ‘¿Obsesionado Con Japón?’
EUROPA PRESS/PORTAVOZ
Actualizado: viernes, 20 noviembre 2015 10:20

El jurado reconoció la originalidad y creatividad del formato creado para la promoción en Internet

MURCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

MoshiPortavoz ha ganado el premio Agripina en la categoría de 'Publicidad online' por el trabajo desarrollado para Moshi Moshi. En la gala celebrada anoche en Sevilla, el jurado reconoció la originalidad y creatividad del formato creado para la promoción en Internet del restaurante japonés.

Para despertar las ganas de sushi, los creativos de la agencia hicieron que la portada del diario digital, uno de los más visitados del país, apareciera con todas sus noticias escritas en japonés para, acto seguido, invitar a los internautas a disfrutar de la comida del restaurante Moshi Moshi.

Esta misma acción también recibió el galardón a la mejor campaña de publicidad online en los Premios Web de La Verdad, perteneciente al Grupo Vocento, según explica Portavoz en comunicado de prensa.

Premios Agripina es el festival que reconoce e incentiva la creatividad y difunde la publicidad, el marketing y la comunicación de los actuales anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, freelance y estudiantes de publicidad y diseño.

Tan solo en este año, y coincidiendo con su vigésimo aniversario, Portavoz ha recibido ocho premios. Entre ellos destacan el premio Letra por el trabajo 'Verano Volkswagen', el Festival Iberoamericano de la Publicidad Independiente (FePI) y el Smile Festival, ambos por la web del Pollo Rockero; el galardón al mejor spot web, también del Smile Festival por ¿Y tú cómo te las comes?, para Golden Foods.

El Publifestival al Mejor Proyecto o Acción Social contra la Pobreza, diseñado para Cáritas, el premio EventoPlus por la presentación de los nuevos Mercedes Clase C y GLA, para Dimovil, o los ya citados Premios Web de La Verdad en la categoría mejor Campaña Publicitaria por la misma campaña, realizada para Moshi Moshi.

AGENCIA PORTAVOZ

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.