Portavoz triunfa en el Festival Europeo de Publicidad y Humor con dos premios

Miembros de Portavoz
CEDIDA
Publicado 07/03/2015 13:29:47CET

MURCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Portavoz fue protagonista anoche en la entrega de premios del Smile Festival, en donde la agencia murciana recibió dos galardones en las categorías 'Mejor spot web original', por la campaña '¿Y tú cómo te las comes?', realizada para Golden Foods; y 'Mejor web', para la página desarrollada para el restaurante El Pollo Rockero.

Carlos Recio, director general de Portavoz, acudió acompañado de varios integrantes de la agencia, así como representantes de la empresa Golden Foods, quienes también subieron a recoger el galardón.

Por segundo año consecutivo, Portavoz es galardonada en el Festival Europeo de Publicidad y Humor. Para visitar el spot y la web premiada se puede entrar en las webs 'http://youtu.be/WpYBbBJ-fS8' y 'http://elpollorockero.es'.

El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor es un acto de Premiación del sector de la publicidad que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor que las hace únicas.

"El valor del humor en la publicidad es muy cotizado, usado de la forma adecuada, el humor sirve para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más universales en la publicidad", indican desde el propio festival.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies