El PP afirma que "Tovar sigue otra vez las consignas de Rubalcaba y evidencia su inconsistencia política"

Actualizado 17/12/2013 20:59:34 CET

MURCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP, Víctor Martínez, ha afirmado este viernes que las declaraciones de González Tovar, sobre la política energética del PP "revelan que los socialistas siguen otra vez las consignas de Rubalcaba" y que "al hacerlo evidencian su gran inconsistencia política".

Martínez ha manifestado que el recurso de inconstitucionalidad planteado por el presidente contra la reforma energética pone de manifiesto que "lo primero son los intereses de los murcianos y que los defiende independientemente del signo político de quien esté en el Gobierno", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Además, ha añadido que "el secretario general de los socialistas murcianos hace el ridículo al repetir como un papagayo lo que le dicen en la sede socialista de Ferraz y al hacerse la foto con quien nos negó el agua, nos perjudicó con la financiación, paralizó el Ave y el aeropuerto y cambió las reglas de juego del sector fotovoltaico".

Por otro lado, afirma que "Tovar ha caído en la contradicción al apoyar hoy a este sector, cuando fue el gobierno socialista quien puso las primas a las renovables y las eliminó a mitad de partido dejando en la estacada a miles de pequeños inversores murcianos".

Finalmente, el portavoz le recrimina, además, que lo haga "el mismo día en el que el presidente Valcárcel cumple su palabra y aprueba la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la decisión del actual Gobierno, en coherencia con lo que siempre ha mantenido".