PP critica al PSOE por presentar enmiendas que "no llegan al 2%" del total del presupuesto

DOMINGO SEGADO PP EN RUEDA DE PRENSA EN ASAMBLEA
PP
Publicado 12/12/2017 14:57:41CET

CARTAGENA (MURCIA), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado del grupo parlamentario Popular, Domingo Segado, considera que el nuevo equipo del PSOE en la Región de Murcia "no se ha trabajado mucho los presupuestos cuando han presentado menos enmiendas parciales, incluso, que el año pasado".

Segado ha afirmado tras conocer las enmiendas registradas por los socialistas que su propuesta de modificación "no llega al 2% de un presupuesto que supera los 4.500 millones de euros".

Para el diputado popular es "chocante" que el portavoz de los socialistas en la Asamblea Regional se vaya a Lorca a criticar el presupuesto cuando ese municipio recibirá 67 millones de euros en inversiones y en los últimos 6 años se han destinado más de 900 millones.

Domingo Segado ha calificado, por otro lado, como "grave que los socialistas se opongan a la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones, una medida social que beneficiará a 14.000 personas. No entendemos como se muestran contrarios a la bonificación de un impuesto que grava algo por lo que ya pagan los ciudadanos a lo largo de su vida", ha afirmado.