PP destaca la "ejemplaridad" de López Miras y su exigencia con los principales problemas de la Región

Víctor Martínez junto a López Miras Debate Estado Región
PP, TWITTER
Publicado 12/06/2018 14:22:19CET

CARTAGENA (MURCIA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha destacado tras escuchar la intervención del presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en el Debate sobre el Estado de la Región, la "ejemplaridad" del actual ejecutivo murciano y su carácter exigente con Gobierno central para solucionar los principales problemas de la región.

A su juicio, el discurso de López Miras ha estado "bien armado" y "sustentado en las políticas que hemos comprobado y que nos lleve a ser la comunidad que más empleo genera, que más crece económicamente" y que, a pesar de "la mala financiación, dificultades en materia de agua e infraestructuras, continúa avanzando con hechos".

Esto es consecuencia, ha defendido Martínez, de las "reivindicaciones de López Miras", que van a continuar al nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez; al tiempo que ha confiado en que "no se frenen ningunas de las infraestructuras comprometidas con la Región de Murcia".

Martínez ha lamentado que cada vez que gobierna el PSOE "castiga a la Región de Murcia" y ha esperado que en esta ocasión "no ocurra así". Por eso ha pedido a los otros partidos, que han sido muy exigentes con el anterior gobierno del Partido Popular, "lo sean ahora con el Gobierno del PSOE".

Por último, el portavoz 'popular' ha destacado la "ejemplaridad" del Gobierno de Murcia, que "será implacable contra la corrupción", pero también "todos aquellos que intenten utilizar las instituciones para su beneficio".

En este sentido, ha recordado los últimos casos de miembros del PP que están siendo exculpados por la justicia y que "fueron víctimas del escarnio y chantaje público de algunas formaciones políticas en el pasado" y ahora "no les han pedido perdón por el daño causado".