PP le recuerda a Ciudadanos que el competente para ejecutar los presupuestos es el Gobierno regional

Víctor Martínez
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/04/2018 15:42:07CET

MURCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - El

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, le ha recordado a su homónimo en Ciudadanos, Miguel Sánchez, que el Gobierno regional "es el competente y el encargado de ejecutar los presupuestos para lo que tiene todo 2018" y ha añadido que el Partido Popular esta cumpliendo lo que pactó, "partida a partida".

Víctor Martínez le ha dicho al portavoz parlamentario de Ciudadanos que "no se inquiete" porque "el PP es un partido de palabra, cumple lo pactado y sin lugar a dudas, dará cumplimiento a los acuerdos contenidos en el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2018".

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha instado a los representantes de la formación naranja a replantearse "la poco elegante estrategia" que están llevando a cabo con la Ley de Gratuidad de los Libros de Texto. Una actitud que considera "reprochable" porque "no respeta lo pactado con el PSOE y el PP y a lo que dieron su consentimiento".

Víctor Martínez estima que Ciudadanos "debe dejar de politizar la ley que ha sido consensuada", y ha criticado que "lo que buscan es un titular de prensa y una medalla que no les corresponde".

Desde el Partido Popular "siempre hemos trabajado para mejorar un sistema educativo libre, gratuito y universal", ha concluido el portavoz del PP en la Asamblea Regional.

Contador