El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ mantendrá hoy en la Región de Murcia una ronda de contactos

Actualizado 17/06/2009 7:41:36 CET

MURCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Supremo (TS) y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Divar, visitará hoy las instalaciones del Palacio de Justicia de Murcia y Cartagena, y mantendrá una ronda de contactos con jueces, magistrados y letrados.

Entre las actividades marcadas en la agenda de Divar, destaca el encuentro que tendrá con el presidente del TSJ de Murcia, Juan Martínez Moya; y el fiscal superior, Manuel López Bernal, así como con el resto de la Sala de Gobierno del TSJ.

Posteriormente, se desplazará a Cartagena para reunirse con los jueces de los Partidos Judiciales de dicha ciudad y de San Javier, según informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia en un comunicado.

También está previsto que, a lo largo de su visita, mantenga reuniones con los decanos de los Colegios Profesionales (abogados, notarios y procuradores) de Murcia y Cartagena, así como con los jueces y magistrados de los distintos Partidos Judiciales de la Región que quieran desplazarse hasta la Sala del Jurado de la cuarta planta del Palacio de Justicia de Murcia.