Los propietarios de la administración de Lorquí, nerviosos por vender dos décimos del número 7.617 a través de terminal

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 10:56

MURCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de loterías de la calle Pedro Gil de Lorquí ha vendido dos décimos del número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Así lo ha hecho saber a Europa Press León Constantino, marido de la propietaria de la administración, María Dolores Villa Melgarejo. Se trata de la primera vez que este despacho vende un premio de entidad, ya que antes solo habían vendido pequeños premios.

"Me han dicho que hemos vendido dos billetes a través de terminal", según Constantino, quien remarca que su tienda es un despacho mixto único, que cumple a la vez las funciones de librería, ya que en el pueblo no hay administración como tal.

"Estamos contentos, pero nerviosísimos porque es el primer premio que repartimos. Antes solo habíamos vendido cosas pequeñas", destaca Constantino, quien explica que la administración es frecuentada por todo el pueblo, aunque todavía desconocen quién puede ser el agraciado.

Leer más acerca de: