Reanudan la búsqueda de la mujer desaparecida en Molina de Segura

Buscan a una mujer de 72 años desaparecida en Molina de Segura
SOSDESAPARECIDOS - Archivo
Publicado 20/03/2018 9:50:52CET

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil han reanudado este martes a primera hora la búsqueda por tierra de Petra Lara, de 71 años, desaparecida en Molina de Segura desde el pasado sábado, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Este martes se han retirado del dispositivo de búsqueda los vecinos y voluntarios de otros municipios, según el Ayuntamiento, quien ha señalado que el operativo ha quedado restringido a efectivos de Policía Nacional, de Policía Local de Molina de Segura y de Protección Civil de este municipio.

La búsqueda, que se suspendió este lunes a las 20.00 horas, se ha reanudado al amanecer, antes de las 8.00 horas de este martes. El dispositivo, que estará activo todo el día, dedicará las primeras horas del día a la búsqueda sobre el terreno, ampliando el perímetro y revisando lugares que se hayan podido dejar en las primeras batidas. Posteriormente, realizarán otro tipo de indagaciones, como revisiones de cámaras de seguridad.

La vecina de Molina de Segura, de 72 años, está en paradero desconocido desde el sábado. Petra, que así se llama la mujer, mide alrededor de 1,55 metros de estatura y complexión gruesa. Viste falda marrón, jersey turquesa y zapatillas de tela. SosDesaparecidos informa que si se tiene alguna información sobre la desaparecida se puede comunicar en los teléfonos '642650775' y '649952957'.