El '1-1-2' recibe 164 llamadas por asuntos relacionados con el viento desde este viernes

Viento, Frío
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 31 enero 2015 13:32

Ninguno de estos incidentes ha sido grave ni ha provocado daños personales de gravedad, según el Centro de Coordinación de Emergencias

MURCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido desde este viernes y hasta las 13.00 horas de este sábado un total de 164 llamadas informando de incidentes relacionados con el viento, y que han supuesto la gestión de 126 asuntos.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press, ninguno de estos incidentes ha sido grave ni ha provocado daños personales de gravedad. Murcia, Caravaca de la Cruz y Cartagena son los municipios donde se han registrado más incidentes desde que comenzó el episodio de vientos.

En concreto, el '1-1-2' ha recibido seis llamadas por accidentes de tráfico con heridos relacionadas con un único suceso; así como 21 llamadas por derrumbes y caídas de objetos relacionadas con 17 asuntos; una llamada por derrumbes por colapso con un asunto; 57 llamadas por derrumbes y saneamiento relacionadas con 44 asuntos; así como siete asuntos duplicados.

Igualmente, el '1-1-2' ha recibido seis llamadas relacionadas con cuatro asuntos por cables de electricidad sueltos; cuatro llamadas por cortes de suministro eléctrico general relacionados con tres incidencias; una llamada por un incidente desarrollado en la mar y atendida en el marco del Plan COPLA; así como tres llamadas por dos incendios.

Por último, el '1-1-2' ha recibido una llamada para petición de información sobre un organismo; otra llamada para petición de información al 061; 53 llamadas por 42 asuntos relacionados con obstáculos en la vía que dificultaban el tráfico; un asunto por traumatismos originados por caída en la vía pública; así como otros dos traumatismos en la vía pública.

Geográficamente, estos incidentes se reparten de manera que Abanilla ha recibido una llamada por un asunto; Águilas cinco llamadas por cuatro asuntos; Alcantarilla una llamada por un asunto; Alhama de Murcia nueve llamadas por cinco asuntos; Archena dos llamadas por un asunto; Beniel una llamada por un asunto; y Bullas dos llamadas por dos asuntos.

Asimismo, de Caravaca de la Cruz se han recibido 20 llamadas por 18 asuntos; de Cartagena 19 llamadas por 12 asuntos; de Cehegín ocho llamadas por siete asuntos; de Cieza ocho llamadas por cuatro asuntos; un asunto en la mar; de Fortuna tres llamadas por tres asuntos; una llamada por un asunto de fuera de la Región; de Jumilla tres llamadas por tres asuntos; de Lorca 14 llamadas por nueve asuntos; de Molina de Segura tres llamadas por dos asuntos.

De Moratalla se han recibido nueve llamadas por siete asuntos; de Mula tres llamadas por tres asuntos; de Murcia 40 llamadas por 30 asuntos; de Puerto Lumbreras cinco llamadas por cinco asuntos; de San Javier dos llamadas por dos incidentes; de Santomera dos llamadas por dos incidentes; y de Yecla dos llamadas por dos asuntos.

Leer más acerca de: