Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/05/2012

La Región muestra su oferta de cultura, playas y festivales a la prensa británica

MURCIA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística, ha organizado un viaje de familiarización que llevará del 1 al 5 de mayo a un grupo de periodistas británicos a conocer algunos de los atractivos turísticos más destacados de la Región.

   El viaje de familiarización incluirá visitas culturales a las ciudades de Murcia, Cartagena y Caravaca de la Cruz y cubrirá también los destinos de costa de La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos.

   Asimismo, la comitiva, que estará formada por nueve periodistas de diversos medios impresos y digitales de Reino Unido, tendrá la oportunidad de conocer las Fiestas de Los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz, declaradas de Interés Turístico Internacional, y de asistir al Festival SOS 4.8 Estrella de Levante, que se celebra en la capital de la Región.

   La acción, que surge a partir de la colaboración entre la Oficina de Comercialización de Región de Murcia Turística y la agencia británica de relaciones públicas y comunicación Azalea, tiene como objetivo consolidar la presencia de la Región en el mercado de ese país, fortalecer su promoción y difundir una imagen renovada de sus productos cultural y de sol y playa.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.