La Región de Murcia promociona su turismo 'No-typical' en la primera feria virtual destinada al mercado norteamericano

Feria Virtual
CARM
Actualizado 05/07/2011 17:34:25 CET

MURCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Cultura y Turismo promocionará del 6 al 13 de julio su gama de productos turísticos 'No-typical' en la 'Conexion Spain Virtual', la primera feria 'online' del turismo español en el continente americano.

A través de este espacio de negocios digital, y por medio de vídeos, fotografías y chat, la Región podrá presentar el conjunto de sus propuestas turísticas ante los mercados estadounidense y canadiense. Asimismo, la Consejería promocionará la web de 'murciaturistica', el sistema de reservas hoteleras, sus redes sociales y la 'no-typical tv'.

La plataforma permitirá de igual modo que los visitantes se puedan comunicar a través de mensajería electrónica con la azafata virtual del stand murciano, que asignará un tiempo de conexión determinado a cada uno de los solicitantes, facilitando información turística complementaria de acuerdo a las demandas.

Se espera que el evento se convierta en el mayor foro celebrado entre profesionales de la industria turística norteamericana y las empresas proveedoras españolas, asistiendo aerolíneas, turoperadores, agentes de viajes y organizadores de eventos, alojamientos, asociaciones empresariales, instituciones públicas y empresas de comercialización.

Tanto público en general como público profesional podrán acceder a la 'Conexion Spain Virtual' en 'www.conexionspainvirtual.com'.