Renfe y el Ayuntamiento de Águilas promocionan el uso del tren para visitar la ciudad murciana

Imagen de la firma del acuerdo
RENFE
Actualizado 30/01/2013 20:17:55 CET

Renfe colaborará en la organización de viajes promocionales con agencias de viaje

MURCIA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe y el Ayuntamiento de Águilas han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso de transporte ferroviario. El acuerdo firmado este miércoles por el Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Águilas como destino turístico y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Larga distancia y Cercanías a la hora de desplazarse hasta la ciudad murciana.

Renfe facilitará títulos de transporte para los trenes con origen y destino la ciudad de Águilas para que puedan ser utilizados en las acciones promocionales de la ciudad, según informaron fuentes de esta entidad ferroviaria en un comunicado.

Asimismo, Renfe se compromete, con objeto de promocionar el destino turístico de Águilas, a aportar, su infraestructura y personal para la divulgación de información turística gratuita de Águilas en los Centros de Servicios y Salas Club de Ave - Larga Distancia.

Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos y campañas de publicidad como marketing relacional entre sus clientes, páginas web y revistas de comunicación, entre otras cosas.

Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece la ciudad de Águilas, así como fomentar el uso de los trenes con origen y destino de la ciudad murciana.