Renfe programa un tren Talgo que unirá Madrid con las playas de Águilas durante los fines de semana de verano

Imagen De Tren De Renfe  'Avant'
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 11:34:31 CET

MURCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renfe programa la circulación de un Talgo que unirá Madrid con las playas de Águilas durante los fines de semana de verano, desde el próximo viernes 13 de julio hasta el domingo 16 de septiembre, coincidiendo con el periodo punta del verano y la alta demanda comercial que se genera durante los fines de semana.

El servicio se programa para salir los viernes de Madrid a las 15,38 horas hacia las playas de Águilas y regresar los domingos a las 13,55 horas. Los nuevos trenes Talgo que circularán suponen una oferta global de 4.840 plazas para atender la demanda estacional hacia las playas de Águilas, según han informado Renfe en comunicado.

Se programan inicialmente 22 trenes especiales en fines de semana y cambios de quincena del mes de agosto. Estos servicios que se realizarán con material Talgo, se comercializarán con clase única turista y un precio de 52,80 euros por trayecto.

Con la implantación de estos servicios de verano se acerca el modo de transporte ferroviario a segmentos de mercado del sector ocio/turismo de fin de semana, ofreciendo productos de calidad adaptados a las expectativas de estos clientes, además de contribuir a la estrategia de facilitar soluciones integrales de movilidad, agregan las mismas fuentes.