Renfe programa trenes especiales de cercanías entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina

Tren de Media Distancia
EP/RENFE
Actualizado 28/04/2011 20:12:19 CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha programado una oferta de trenes especiales de cercanías nocturnos con motivo de las Fiestas de Primavera y el desfile de el Entierro de la Sardina este sábado por la tarde y noche, en el que se establecerá un servicio especial, complementando el servicio regular de Cercanías, entre Orihuela (Alicante) y Murcia, y entre Lorca y Murcia, del núcleo de Murcia-Alicante, según han informado fuentes de la empresa ferroviaria en un comunicado de prensa.

Por un lado, en la línea C-1, entre Orihuela y Murcia y regreso, se ofertarán, entre el servicio regular y el especial, unas 4.000 plazas desde las 16.00 h hasta el final del servicio especial en la madrugada del día 1 mayo. Las salidas de Murcia después del desfile, hacia Orihuela serán a la 1.00 y a las 2.00 horas del domingo.

Además, en la línea C-2, entre Lorca y Murcia y regreso, se ofertarán unas 3.600 plazas desde la media tarde, sobre las 17:45h del sábado con el servicio ordinario hasta el final del servicio especial en la madrugada del domingo. Las salidas desde Murcia igual que en la línea C-1, con destino a Lorca Sutullena, serán a la 1.00 y a las 2.00 horas de la madrugada del domingo día 1.

Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar la asistencia a este tipo de actos culturales y lúdicos a cuantas personas lo deseen, mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que gana cada día más adeptos.