Rosa Díez participa este jueves en un debate con estudiantes de la Universidad de Murcia

Imagen de la invitación al evento de Rosa Díez
UPYD
Actualizado 30/01/2013 12:05:50 CET

MURCIA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada y portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, visitará este jueves Murcia para participar en un debate con estudiantes de la Universidad, así como para mostrar su apoyo al plan de expansión que el Consejo Territorial de UPyD en la Región de Murcia está desarrollando desde inicios del año 2012.

En concreto, el encuentro-debate con estudiantes se desarrollará a las 19.30 horas en el Paraninfo del Campus de La Merced, en la Universidad de Murcia, y el acto contará con entrada libre hasta completar aforo, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Además, la diputada y portavoz nacional de UPyD tiene previsto durante su estancia en Murcia, mantener una reunión con los miembros del Consejo Territorial de UPyD en la Región, y transmitirle su apoyo al plan de expansión que están desplegando.

Se trata de una labor en la que los miembros del Consejo están "difundiendo y dando a conocer las propuestas programáticas y señas de identidad de UPyD, y haciendo más cercano y visible el partido en los municipios en los que aún no se disponía de estructura, pero en donde sin embargo, se obtuvieron unos resultados importantes en las pasadas Elecciones Generales de 2011", añade la formación.

Igualmente, Rosa Díez también tiene la intención de expresar su agradecimiento y respaldo, a la labor que los siete concejales de UPyD están realizando en los diferentes ayuntamientos en los que la formación magenta tiene representación en la Región de Murcia.