Jueves, 11 de marzo 2010
 

Rosique espera que hoy todos los grupos apoyen en la Asamblea que el Rosell sea el segundo hospital de Cartagena

   MURCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La diputada socialista, Teresa Rosique, expresó su esperanza de contar con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, ante el debate que tendrá lugar hoy en la Asamblea Regional, de la moción del Grupo Parlamentario Socialista en la que pide que el hospital del Rosell se convierta en el segundo hospital de Cartagena.

   Rosique destacó la importancia de esta iniciativa, "ya que se trata de una necesidad vital para la ciudad". Destacó que la puesta en marcha del nuevo hospital, aunque es muy positiva para el municipio, "no es suficiente para resolver el déficit de infraestructuras hospitalarias que tenemos en esta área de salud".

   Añadió que la planificación prevista por la Consejería y el uso destinado al hospital del Rosell, una vez que se inaugure el nuevo hospital, no resolverá los graves problemas "que en materia hospitalaria sufrimos los cartageneros desde hace años".

   La diputada argumentó que esa es la razón por la que el PSOE insiste en pedir el apoyo a todas las fuerzas políticas para que el Rosell sea el segundo hospital de Cartagena y cuente con todos los servicios básicos precisos para una infraestructura hospitalaria de esas características.

   "Esperamos, dada la importancia del tema, que hoy salga de la Asamblea una petición unánime hacia el Gobierno regional para que asuma esta justificada reivindicación", concluyó la diputada.





Presidencia EU
CHANCE: Cibeles Madrid Fashion Week
Especial Oscars 2010
 
 
CHANCE
Foto: Getty
"NUESTRO MATRIMONIO ES COMO UN CUENTO DE HADAS"

Las infidelidades de Carla Bruni y Sarkozy, producto de 'Twitter'


La pareja presidencial de Francia formada por Carla Bruni y Nicolás Sarkozy ha sido acusada de haber tenido varios deslices matrimoniales por ambas partes. Pero los rumores de estas supuestas infidelidades han sido desmentidos. Todo indica que fue un tremendo engaño que se difundió por la red social Twitter.Ampliar

 


PORTALTIC.es
En una carta

Google rectifica ante Industria y niega la "censura" en España


   Google ha enviado una carta al ministerio de Industria en la que matiza las palabras de su vicepresidenta, Nicole Wong, --que acusaba al Gobierno español de 'bloquear' páginas personales en los dos últimos años-- y negó "cualquier tipo posible de censura en Internet".Ampliar

 


Economía y Finanzas

Foto: EP
en caso de accidente

La UE obligará a las aerolíneas a entregar la lista de pasajeros en un máximo de dos horas


Los ministros de Transporte de los Veintisiete alcanzaron este jueves un acuerdo político, pendiente de ratificar por la Eurocámara, sobre una nueva norma para mejorar la investigación de los accidentes aéreos que obligará a las aerolíneas a facilitar la lista de pasajeros en un máximo de dos horas en caso de siniestro.Ampliar

 


EPSocial
Foto: REUTERS
catástrofes en CHILE

La Armada activa la alerta de tsunami en la costa centro-sur de Chile


El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico (SHOA) de la Armada chilena emitió este jueves una alerta de tsunami para la costa centro y sur del país después de que se registraran dos fuertes réplicas del terremoto del 27 de febrero que dejó más de 500 muertos.Ampliar

 


DEPORTES
Foto: EP
europa league

Cerezo: "Saldremos a ganar"


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó que la eliminatoria de Europa League ante el Sporting de Lisboa es "más difícil que otros partidos" porque el equipo está muy cerca de la final.Ampliar

 



www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.
© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.