El Salón de Automoción e Industrias Afines ofrece este martes la última oportunidad de adquirir los vehículos expuestos

El Salón De Automoción E Industrias Afines
IFEPA
Actualizado 05/12/2011 19:46:24 CET

TORRE PACHECO (MURCIA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Salón de Automoción e Industrias Afines que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA, en Torre Pacheco, ofrece este martes la última oportunidad de conocer y tener la oportunidad de adquirir uno de los vehículos expuestos, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

El Salón ofrece una gran variedad de modelos totalmente peritados y garantizados, entre los que se encuentran vehículos urbanos dirigidos al público joven, todoterreno, monovolúmenes, deportivos o vehículos de lujo y de gamas altas de todas las marcas y modelos del mercado.

En el Salón de la Automoción e Industrias Afines se pueden ver en directo todas las novedades del sector y de la industria afín a través de expositores dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, recambios, también puertas automáticas, automatismos, entre otras, señala IFEPA.

Además de coches, el Salón cuenta con la presencia de vehículos industriales, cuatriciclos sin carnet y se pueden encontrar coches y motos eléctricos, híbridos, remolques. Este año, los visitantes tienen la oportunidad, asimismo, de conocer una amplia representación de vehículos clásico y antiguos que sorprenderán a más de uno.

Entre las curiosidades una empresa pionera en España que consigue adaptar vehículos de gasolina para que funcionen con gas. Además de talleres que convierten vehículos en eléctricos.

Entre las ofertas, coches para cualquier gusto porque el XXVII Salón de la Automoción ofrece al visitante la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión en perfectas condiciones de uso y vehículos nuevos gracias a las 50 empresas participantes, y a la presencia de concesionarios oficiales.

Se trata de una ocasión única para adquirir un vehiculo nuevo pero también seminuevos, de ocasión de gerencia y kilómetro 'cero' a unos precios y con una condiciones financieras como nunca se ha visto. Todos los vehículos ofertados están totalmente garantizados y revisados por cada uno de los equipos postventa de los concesionarios

El Salón de la Automoción e Industrias Afines permanece abierto en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.00 horas y el precio de la entrada es de seis y cuatro euros con el bono descuento, que se puede descargar de la pagina web 'http://www.ifepa.es'.