Serrano: "Murcia necesita un cambio para mejorar las condiciones de vida de muchas personas"

José Antonio Serrano y su equipo
PSOE
Publicado 13/04/2018 15:07:42CET

Presenta su candidatura a las Primarias para la elección de Secretario General de la Agrupación Socialista de Murcia

MURCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

José Antonio Serrano ha presentado esta mañana su candidatura a las elecciones primarias convocadas por el PSRM para la elección de Secretario General de la Agrupación Municipal de Murcia. Para ello ha elegido la emblemática plaza de la Glorieta de España, sede del Ayuntamiento de Murcia.

En el acto de presentación, Serrano ha destacado entre los motivos que le llevan a dar este paso el amplio apoyo recibido de muchos compañeros del partido, y ha manifestado su "ilusión por contribuir a mejorar la estructura del PSOE en el municipio de Murcia, con una mayor coordinación entre las concejalías, alcaldes de barrios y pedanías y la afiliación de las trece agrupaciones socialistas del municipio".

Ha señalado que "mejorando nuestra organización, estaremos en una excelente disposición para escuchar a los vecinos y vecinas del municipio, conocer sus problemas, propuestas y demandas, y así ofrecer las respuestas y soluciones que necesitan".

En sus primeras declaraciones como candidato ha estado acompañado de los alcaldes pedáneos de Cabezo de Torres y Puente Tocinos, Francisco Viudes y Enrique Carrillo, el Secretario General de Murcia Suroeste, Pedro Antonio Ríos, miembros de las ejecutivas y militantes de varias agrupaciones socialistas, como Puertas de Castilla, Marjales, Murcia Este, o Puente Tocinos, entre otras, así como de Juventudes Socialistas.

Serrano se ha mostrado convencido de que "el municipio de Murcia necesita un cambio para mejorar las condiciones de vida de muchas personas". Considera que Murcia debe ocupar el lugar que le corresponde y convertirse "en un referente de bienestar, prosperidad y transparencia", y cree firmemente que el PSOE es el partido más preparado para lograrlo.

Ha expresado su compromiso de impulsar la participación, tanto de los afiliados y simpatizantes del PSOE de Murcia, como de las organizaciones sociales, Movimientos, plataformas ciudadanas y personas a nivel individual, pues en su opinión "los socialistas practicamos la cercanía con el convencimiento de que sólo escuchando y estando al lado de los problemas podremos solucionarlos".

"Conozco este municipio y confío plenamente en la capacidad de mi partido para mejorar su funcionamiento y estar en disposición de provocar el cambio que Murcia necesita", ha concluido.

Contador