'Siente', el nacimiento de la nueva marca de telecomunicaciones 'made in Murcia'

SIENTE
SIENTE
Publicado 05/11/2017 10:59:35CET

MURCIA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este martes, a partir de las 18.30 horas, el salón de actos del INFO vivirá el nacimiento de 'Siente', una nueva marca de telecomunicaciones, Internet y telefonía 'made in Murcia', que es el resultado de la unión de 14 operadores locales que ofertan sus servicios en las comunidades autónomas de Murcia, Castilla La Mancha, Valencia y Andalucía.

Al acto de presentación acudirán, entre otros, el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández; la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, el director del INFO, Joaquín Gómez; el presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), Antonio García Vidal; el CEO de 2 Veces Marketing, José Hernández; y un representante de Siente, Santos Martínez.

Asimismo, está prevista la presencia de numerosas personalidades y algunos de los representantes de los municipios donde opera 'Siente', que son una treintena de las provincias de Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

Tras la presentación se ofrecerá un cocktail que estará amenizado por un reconocido dj, mientras que el pintor internacional Daniel Marín pintará en directo una obra de gran formato. "La idea es que los asistentes puedan sentir la puesta de largo de este nuevo grupo de telecomunicaciones a través de los cinco sentidos", afirman desde Siente.

Por otro lado, buscarán que el evento se convierta en 'trending topic' nacional por lo que ha creado el hashtag #YaseSIENTE, para que todo aquel que quiera interactuar y seguir la puesta de largo de la compañía pueda hacerlo a través de las redes sociales, ya que la presentación podrá vivirse en directo a través de los vídeos que se irán colgando en las redes sociales del nuevo grupo de telecomunicaciones: en Facebook (https://www.facebook.com/siente2017/) e Instagram (@siente2017).