Siete espectáculos pirotécnicos iluminarán la ciudad en Fiestas de Primavera

Castillo de fuegos artificiales de Fallas
AYTO - Archivo
Publicado 02/04/2018 13:22:35CET

MURCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos de Murcia ha programado siete espectáculos pirotécnicos dentro del programa de Fiestas de Primavera 2018, con distintas novedades.

Así, este lunes se realizará por primera vez un espectáculo piromusical con motivos huertanos, a las 22.30 horas, desde Los Molinos del Río; y el martes tendrá lugar la Gran Tronaera Aérea, con motivo del Bando de la Huerta, que este año ofrecerá más variedad de colores y de humos de colores y tendrá una duración cercana a los cinco minutos.

El mismo día y desde la Fica se lanzará un castillo de Fuegos artificiales por primera vez como colofón final al Bando de la Huerta y a la Repanocha.

El sábado, el Gran Castillo del Entierro de la Sardina ofrecerá también distintas novedades. La ubicación será distinta a la de años anteriores donde se venía disparando desde hace más de 10 años, ya que en esta edición será multizona ya que se lanzará desde la Pasarela Miguel Caballero y la Terraza del Museo de los Molinos del Río, resultando un disparo simultáneo y con un efecto envolvente

Además, tendrá mayor altura, llegando a más de 100 metros, y se realizarán efectos totalmente nuevos y distintos, con una duración aproximada de 12 minutos.

Contador