El sorteo del 11/11/11 deja los 11 millones de euros en Valencia, aunque un millón se va para Santiago de la Ribera

Imagen Del Sorteo 11/11/11
ONCE
Actualizado 12/11/2011 10:48:52 CET

MURCIA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Sorteo del 11/11/11 ha repartido el premio mayor, de 11 millones de euros, en Valencia, aunque uno de los premios de un millón han ido a parar a Santiago de la Ribera, según han informado fuentes de la ONCE en un comunicado.

De este modo, el un cupón agraciado ha sido vendido por Enrique Abellán Muñoz, en su quiosco de prensa, situado en la calle Totana, número 1 de la capital valenciana.

Además, los 11 premios de un millón de euros sorteados anoche han ido a parar a Vilanova i la Geltrú (Barcelona), vendido en el Mercado de Abastos; Etxebarri (Vizcaya), repartido entre los padres de las jugadoras del equipo de balonmano femenino de División de Honor Kukullaga; Santiago de la Ribera (Murcia), vendido a las puertas del centro de mayores de la localidad.

Igualmente, a Villanueva del Rosario (Málaga), vendido en el estanco de la localidad; Puente del Obispo. (Jaén), punto de venta ONCE; Villaverde del Río (Sevilla), punto de venta ONCE; Pozoblanco (Córdoba), punto de venta ONCE; La Mamola (Granada), punto de venta ONCE; Roquetas de Mar (Almería), punto de venta ONCE; Loja (Granada), punto de venta ONCE; y Calafell y El Vendrell (Tarragona), en los bares 'Casa Pepe' y 'Quatre de Vuit'.