El T-LA se suma a la celebración del 125 aniversario de la botadura del Submarino

Celebración del 125 aniversario de la botadura del Submarino Peral
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Actualizado 17/12/2013 20:58:57 CET

CARTAGENA (MURCIA), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del 125 aniversario de la botadura del submarino de Isaac Peral, el Programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena (T-LA) ha organizado una ruta para el sábado, 21 de septiembre, con la que se pretende dar a conocer la vida y obra de este hijo ilustre de Cartagena.

La guía Ramona Escarabajal ejercerá de maestras de ceremonias de un itinerario cultural que discurrirá por los pasajes más significativos de la vida de Isaac Peral, informa el Consistorio.

Así, la visita incluye una primera parada en la sala que el Museo Naval de Cartagena tiene dedicada a Peral, punto desde el que se hará un recorrido por la ciudad, para terminar en el Cementerio de Nuestra Señora de Los Remedios a los pies de su Mausoleo.

El punto de encuentro será el Edificio San Miguel, mientras que la inscripción para esta actividad, cuya cuota es de un euro, se puede formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles o en el teléfono '968 128862', extensión 4.