Teatro Circo Murcia abre su taquilla para la venta de entradas y abonos de la nueva temporada

Teatro Circo de Murcia
EUROPA PRESS
Actualizado 17/12/2013 20:59:19 CET

MURCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Circo Murcia ha abierto su taquilla para la venta de entradas y abonos de la nueva temporada, de septiembre de 2013 a enero de 2014, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Se trata de una nueva temporada que dará comienzo el próximo 27 de septiembre con la puesta en escena de la coproducción entre Els Joglars y la Compañía Nacional de Teatro Clásico El Coloquio de los Perros.

Aunque la temporada arrancará ese 27 de septiembre, la taquilla ya está abierta y a disposición de quienes quieran adquirir sus localidades para los espectáculos de forma aislada y los abonos en sus modalidades 'Clásico', 'Escena actual', 'Circo' y 'CDN'.

La programación completa de la nueva temporada se presentará el citado día 19 de septiembre en rueda de prensa, fecha en la que también tendrá lugar el reparto del programa de mano editado por Teatro Circo Murcia con los espectáculos de la nueva temporada.

Además de presentar la programación en rueda de prensa, el día 19 de septiembre también saldrá a la calle el teatro, como una muestra más del apoyo incondicional que desde Teatro Circo Murcia se hace al Teatro de Calle, género que sufre más que nadie la crisis por la nula recuperación que tienen sus espectáculos en taquilla.

El espectáculo que saldrá a la calle el próximo 19 de septiembre, a las 19.30 horas, lo hará desde la Plaza de Los Apóstoles y concluirá en la Plaza de Santo Domingo. Se trata de un montaje itinerante, de una compañía murciana que está triunfando en todos los festivales de teatro de calle del país.

'Typical' es una producción de Nacho Vilar Producciones y Producciones Gaupasa, recién llegada de la Fira de Tárrega, con gran éxito tras tres días de actuaciones.

Se trata de un espectáculo "que nos trae recuerdos, momentos inolvidables, por su banda sonora, sus aromas y sus personajes, que nos llevarán a la década de los 70, donde el turismo empezaba a hacer furor en un país que intentaba desperezarse", según las mismas fuentes.

"Desde la costa al mundo rural, un frenesí de aire fresco pretendía abrirse paso dentro de la niebla en la que vivíamos, época marcada por la Televisión Española, la única que había, y que servía como válvula de escape", añade el comunicado.

'Typical' quiere ser un espectáculo divertido donde unos se miren en el espejo del tiempo, y otros, que por edad no lo hayan vivido, conozcan esta porción de nuestra historia. Espectáculo itinerante con música, coreografías y pirotécnica.